miércoles, 17 de abril de 2019

Descubre las aves de tu barrio

DESCUBRE LAS AVES DE TU BARRIO

El sábado 27 de abril desde el grupo local de SEO/ Asturias organizamos una actividad didáctica totalmente gratuita.

En ella daremos a conocer la nueva campaña "aves de barrio" que acaba de sacar SEO a nivel nacional. Os enseñaremos porque es la bandera de esta campaña el gorrión.
Ademas aprovecharemos para realizar un recorrido por los diferentes parques urbanos de las diferentes ciudades donde lo organizamos para hacer una toma de datos sobre las diferentes especies de aves que nos encontramos y la cantidad de ellas. Os recordamos que no es necesario tener conocimientos previos sobre aves, simplemente ganas de aprender ya que habrá un coordinador en cada ciudad que os enseñara sobre ellas.

El horario de quedada es a las 11:00 en las siguientes ciudades:
- Oviedo. Parque de invierno.
- Gijón. Parque Isabel La Católica.
- Avilés. Parque de Ferrera.
Si quieres asistir a esta actividad para conocer el lugar concreto del punto de encuentro escríbenos a seo-asturias@seo.org

Os agradeceríamos que dierais difusión al cartel de la actividad. Además durante todo el día de la actividad y en cualquier momento os animamos a sacar fotos a las aves que veis en vuestras ciudades y las subáis a vuestras redes sociales y comentéis con la etiqueta #AvesDeBarrio . También podeis utilizar esta etiqueta para explicarnos porque creeis que son importantes para vosotras las aves de ciudad.

Toda la info sobre la campaña la podeis encontrar en https://www.avesdebarrio.seo.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario