martes, 2 de abril de 2019

Asamblea general anual y elecciones al consejo

Estimados socios de SEO/BirdLife de Asturias
El próximo 8 de junio, sábado, celebraremos la asamblea general anual del grupo, junto con las elecciones al consejo para conformar un nuevo equipo directivo. Os invitamos a asistir y a participar en el proceso, y os animamos a aportar ideas, sugerencias y vuestra colaboración en actividades relacionadas con el estudio, la conservación y la divulgación de las aves y la naturaleza (excursiones, cursos de ornitología, censos y seguimientos de poblaciones de aves, charlas divulgativas y efemérides como el Día de las aves, entre otras).

A partir de este momento queda abierto el plazo de presentación de candidaturas, durante un mes, hasta el 3 de mayo. Las candidaturas deben comprender un coordinador y un máximo de seis miembros más (secretario, tesorero y vocales), indicando el nombre de cada miembro de la candidatura y el cargo al que opta, acompañado de un breve texto de presentación, líneas de trabajo, currículo y objetivos. El Consejo notificará todas las candidaturas a los socios al menos 15 días antes de la asamblea general (convocada el 7 de junio). Para la elección del Consejo se admitirán, además de los votos emitidos en la reunión, aquellos emitidos por correo postal, correo electrónico o vía encuesta.

ACTUALIZADO
solo se ha presentado una candidatura, integrada por los siguientes socios de SEO:
-Luis Mario Arce (coordinador)
-Inés Fernández Alameda (secretaria)
-Marta Elena Fernández Vigara (vocal)
-Alba López (vocal)
-José Antonio García Cañal (vocal)
-Álvaro Varela García (vocal)

La fecha es el sábado 8 de junio, en horario de 17.00 a 21.00 horas, con el siguiente programa:
-17.00 a 18.30: Proyección: "Western Cape (Sudáfrica), un mosaico de biodiversidad: fynboss, karoo y costas del Cabo de Buena Esperanza", por Luis Mario Arce
18.30 a 18.45: pausa
18.45 a 20.45: Asamblea general de socios y votaciones al consejo del grupo.


Lugar (pendiente de confirmación): Auditorio municipal de Ribera de Arriba, en Soto de Ribera.



Te esperamos, confiando en tu contribución a la continuidad y la vitalidad de SEO-Asturias, que este año cumple una década de actividad.

Luis Mario Arce
Coordinador de SEO-Asturias
Email de contacto: seo-asturias@seo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario