miércoles, 14 de mayo de 2014

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL GRUPO LOCAL SEO-ASTURIAS

Comunicamos a todos los socios de SEO en Asturias la Convocatoria de elecciones al Consejo del grupo local SEO-Asturias, que tendrán lugar el sábado 14 de junio de 2014 en el curso de una asamblea general de socios que se celebrará a partir de las 11,00 horas en la sede del grupo local en las antiguas escuelas de Ferreros (Ribera de Arriba).


  • El primer paso del proceso electoral consiste en la presentación de candidaturas. 
  • Cualquier socio puede presentar una candidatura, que debe comprender candidatos a coordinador, secretario, tesorero y vocales (4). 
  • La candidatura debe acompañarse de un breve currículo y de objetivos e ideas para el trabajo del grupo. 

Estas listas pueden remitirse al actual coordinador Luis Mario Arce (lmarcev@hotmail.com), a la secretaria Cristina Torres (ctch@hotmail.com) o al vocal José Luis Álvarez (gueyulgallu@hotmail.com), quienes forman la comisión electoral. 

El viernes 16 de mayo se cerrarán las listas, que se enviarán el 19 de mayo a todos los socios, junto con la convocatoria de la asamblea y un papel para ejercer el voto.

Esperamos que todos los socios, o la gran mayoría, acudan a votar. 

Si alguien tiene interés en hacerlo pero prevé que no podrá acudir a la asamblea, que lo comunique, por favor, pues se le puede facilitar la posibilidad de delegar el voto o de emitirlo por correo.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario