martes, 24 de junio de 2014

PROYECCION CHARLA “Pelansi. Historia de un orangután"



Nuestra socia María Suárez Álvarez, bióloga, veterinaria y doctora en conducta de primates, y Alejo Sabugo, fotógrafo, presentarán el próximo 17 de julio, en Oviedo, el documental "Pelansi, historia de un orangután", fruto de su estancia en Indonesia en 2013. El acto, de entrada libre, tendrá lugar en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España (Calvo Sotelo, 7), a las 20 horas. La proyección irá seguida de una charla-coloquio. 

Pelansi. Historia de un orangután muestra el proceso de rehabilitación de uno de los miles de orangutanes que sufren las consecuencias de la pérdida de hábitat en las selvas de Borneo. A pesar de que este escenario nos pueda parecer lejano, en este conflicto los consumidores occidentales tenemos una gran responsabilidad, ya que uno de los principales responsables de la destrucción masiva de estas selvas es un producto omnipresente en nuestras casas y un gran desconocido para la mayoría: el aceite de palma" (María Suárez Álvarez)

1 comentario:

  1. This very nice informative blog in which you shared some helpful seo tips through which one can improve their search engine optimizing ability.

    www.lucknow.speedupseo.co.in

    ResponderEliminar